Venta de ropa para caballeros en Segovia

En Adanes Hombre de Segovia llevamos desde 1995 dando atención personalizada en la venta de ropa para caballeros en Segovia. Así, contamos con el traje y los complementos adecuados para cada ocasión y ceremonia, incluso el chaqué para ti y tus invitados si se trata de ir de etiqueta.


También estamos especializados en la venta de ropa para caballeros que visten tallas especiales, hasta una 70 en trajes y una talla 40 en camisas. No dudes en preguntar a nuestros dependientes y te facilitarán la talla que necesites.

Ropa elegante pero informal

Contamos con varias colecciones de pantalones de vestir para ocasiones informales, como pantalones de pinzas y denim, disponibles todo el año.


En cuanto a las camisas, disfrutarás de estampados sencillos y elegantes, a rayas y de cuadros, con una amplia selección de confección y fabricación española.


Para las estaciones más calurosas contamos con un gran surtido en polos de colores lisos, si te gusta lo tradicional, y estampados sencillos y atrevidos, si eres más vanguardista. No te preocupes por la talla, disponemos hasta la 5XL.


Como complemento para el estilo informal encontrarás diversos modelos de cazadoras sencillas y reversibles en múltiples colores. También te ofrecemos varios diseños de jerséis y suéteres, tanto de cuello redondo como de cuello en forma de pico.

Ropa de etiqueta

En nuestra tienda hallarás un amplio surtido de trajes de distintos tejidos, colores y confección, así como todos los complementos relacionados: cinturones, tirantes, corbatas y pajaritas.


Si debes vestir de etiqueta para una ceremonia, puedes comprar o alquilar el chaqué para ti y tus invitados, incluyendo el fajín, el chaleco y el corbatón.


Visítanos en Adanes Hombre y nuestros dependientes te prestarán toda la atención personalizada para que puedas comprar la ropa de caballero que desees.

Ven a alquilar o comprar tu chaqué de ceremonia y llévate todos los complementos necesarios

© 2020 Adanes Hombre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital