Prendas de vestir para caballeros en Segovia

En Adanes Hombre, en Segovia, puedes encontrar todo tipo de prendas de vestir para caballeros, además de una amplia gama de complementos como corbatas, pajaritas, fajines, tirantes, cinturones y zapatos.


Si precisas prendas de vestir para caballeros en Segovia, porque tu trabajo te requiere una excelente presencia y elegancia, o si debes asistir a ceremonias sociales especiales como bodas, banquetes, comuniones o eventos de etiqueta, te proporcionamos desde trajes completos, con o sin chaleco, hasta chaqués de la máxima etiqueta.

Trajes para caballero

Para nuestros trajes, confeccionados con diversos tejidos de máxima calidad y una amplia gama de colores y acabados, podrás encontrar las camisas más apropiadas para combinar con la corbata o pajarita que más te favorezca. También podrás complementarlo con un cinturón o tirantes, a conjunto con los zapatos, para que no te falte de nada.

Chaqué de etiqueta

Si tienes que vestir de chaqué para asistir a un evento de etiqueta o para acudir una ceremonia, podrás comprar o alquilar el tuyo sin olvidar ningún elemento. Desde la levita, el chaleco, la camisa, el pantalón, el fajín, la corbata o el plastrón hasta los zapatos, disponemos de todos los complementos que puedes necesitar para vestirte de los pies a cabeza.

Tallas especiales y composturas

Una de nuestras especialidades es la venta de prendas de vestir de tallas especiales, con las que podrás conseguir la máxima elegancia. También realizamos composturas, con la finalidad de adaptar los bajos de los pantalones a la altura deseada y el largo de las mangas de las americanas.


Visítanos en Adanes Hombre y nuestros dependientes te asesorarán y te ayudarán a escoger las prendas de vestir para caballeros y los complementos que mejor se adapten a tus necesidades para las celebraciones especiales o para presumir de elegancia y estilo.

Visítanos en Adanes Hombre para adquirir tus prendas de vestir para caballeros en Segovia

© 2020 Adanes Hombre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital